¿Quién es Zaray Zapata?


¿Te gustaría llevar tu empresa al Internet?

¿Quieres contratar a un diseñador web que te asesore en como llevar tu negocio a lo digital, con la finalidad de Mejorar tus Ventas, Impactando Positiva-mente tu Mercado Objetivo?

o

 Ya tienes una pagina web que no convierte visita en cliente, ¡estas cansado de que tu pagina web sea solo una tarjeta de presentación!


 

Si has respondido sí a alguna de las 3 preguntas, estás en el lugar correcto.

 

Hola, soy Zaray Zapata, Diseñadora de Paginas Web con WordPress y Asesora de Marketing Digital 

Ayudo a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través de su Pagina Web, convirtiéndola en su mejor aliado de ventas.

soy Sincera,

 ¿Por qué decidí ayudar?

 


Observo gran cantidad de Consultores, Profesional de Multinivel, Emprendedores y Empresas, cometiendo errores básicos que le cuestan muy caro, a muchos hasta su negocio, por eso decidí relanzar «Zaray Zapata» con esta propuesta.

Algunos emprendedores te dicen: ¡Lánzate, haz tu blog! Eso hice yo! Y descubrí que tarde o temprano deberás contratar a un experto o especializarte tú mismo. Escogí la segunda opción.

Además uno debe estar enfocado en su proyecto, no perder-lo de vistas aprendiendo diseño web, eso déjalo en mis manos.


 

A través  de mis experiencia decidí darle a otros emprendedores y  empresas, la oportunidad de obtener su Pagina Web profesional y a un precio accesible, basada en el Marketing Digital.

 

¿cómo he llegado hasta aquí?

Siendo de 12 años abrí mi primer negocio de venta de verduras y frutas con ayuda de una tía experta en esa área. Me causa mucha gracia recordarlo. Vendí todo tipo de mercancía (revistas, colecciones, catálogos).

Tuve mi propio Cyber-Café, donde le tomé gusto a los videos juegos. Sueño con jubilarme y tener mi propio Game room.

A los 28 años comprendí el valor de marketing multinivel y buscando estrategias para llevar mi negocio a otro nivel encontré el marketing digital, del cual me enamore perdidamente.

Me encanta estar en un seminario o taller. Soy una consumidora compulsiva de este contenido. Confieso que tuve que pasar muchos obstáculos pero hoy estoy de nuevo de pie con una propuesta que sin duda, es parte de mí.

 

Con el tiempo y mucho esfuerzo, he logrado mi objetivo: trabajar ofreciendo servicios de Diseño Web basado en el Marketing Digital. Con este sueño ya cumplido, seguiré trabajando para evolucionar profesionalmente y dar lo mejor de mí.

¿Qué te puedo decir de mí?

Mi nombre es Zaray Esther Zapata Chamorro. Nací en Barranquilla, ciudad a la que volví después de 32 años, crecí en Caracas Venezuela. 

Tengo dos hermosos hijos, y un esposo maravilloso con el que comparto desde hace más 15 años, no es que sea muy vieja, sino que lo conocí cuando era muy joven.

Estudie informática carrera que no ejercí al momento de graduarme, gracias a mi corazón emprendedor, siempre estaba emprendiendo y dándole forma a mis negocios. 

Me he preparado en el Marketing Digital durante los últimos 8 años y en este mundo he  aprendido, disfrutado, conocido gente genial y  he ayudado a otros a desarrollarse.

«Ser madre cambio mi vida, quiero hacer de mis hijos hombres de bien e integrales. Entiendo la importancia de pasar tiempo de calidad con ellos, por eso una de mis metas es ayudar a otras mujeres madres a desarrollar su emprendimiento«

Tener un equilibrio en  mi vida familiar y profesional siempre ha sido mi prioridad. En 2019, después de estar estable en mí país de origen decidí retomar mis sueños y darle forma a mi proyecto profesional, enfocándolo en ayudar a otras personas  como yo.

Copyright © 2019 Zaray Zapata | Polítca de privacidad |Política de cookies